Un mar tricolor

Por: Carolina Cervantes

Foto por @casinegrita

Asistir a un partido de la Selección Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez siempre será una experiencia maravillosa para cualquier amante del fútbol. El ambiente que se vive en la ciudad de Barranquila es de puro carnaval, camisetas, banderas, caras pintadas de amarillo, azul y rojo, vuvuzelas y disfraces alusivos a la selección. La ciudad se convierte en un mar tricolor, todo es alegría y optimismo. 

Al entrar al Metropolitano se siente la energía de los hinchas, sólo se respira fútbol. Ésta vez tuve la fortuna de estar acompañada de Jay James Waller, un amigo fanático de la Selección Colombiana y de Junior de Barranquilla, que viajó desde Inglaterra sólo para ver el partido de Colombia Vs. Argentina, al que pudimos asistir gracias a Coca-Cola.

Ver a un inglés hincha de nuestra selección gritando y alentando a los jugadores durante todo el partido puede ser curioso, pero su amor por la tricolor es muy fuerte. Se sorprendió por la cantidad de personas que asistieron al estadio, por su amabilidad, alegría y espontaneidad. El ambiente perfecto para un hermoso espectáculo futbolístico.

Fotos por @casinegrita
A pesar que nuestra selección no jugó su mejor partido y que perdimos 0-1 nos fuimos a casa con una gran sonrisa. Gracias a Coca-Cola Jay hizo su sueño realidad, pudo ver al equipo de sus amores, conoció el estadio que muchas veces vio en televisión, vivió y disfrutó en carne propia lo que sentimos todos los colombianos cuando juega el combinado patrio.

  




Comentarios