'El Búfalo' listo para la final

Por: Carolina Cervantes


Roberto 'El Búfalo' Ovelar ya está listo para enfrentar a Independiente Medellin este miércoles, en el juego de ida por la final del Fútbol Profesional Colombiano. Ovelar ya le ha marcado en cinco ocasiones al DIM (Cuatro por Liga y uno en Copa) y espera tener nuevamente la oportunidad de romper la valla custodiada por David González.

La llave entre DIM y Cortuluá fue muy cerrada, los dirigidos por Mendoza estuvieron muy pendientes del resultado para saber quién sería su rival y veían el partido por momentos mientras entrenaban en el Estadio Metropolitano la tarde de ayer. Roberto se encuentra tranquilo y a la expectativa sobre el partido ante Independiente Medellin: "Vimos ahí por momentos el partido porque estábamos entrenando. Fue un buen partido bueno, pasó Medellin" Ahora es momento de estudiar al otro finalista y de mostrar los frutos del trabajo que han realizado esta temporada: "Ya ahora es analizar al rival y prepararnos, que para eso a lo largo de este semestre nos hemos preparado".

Su salud no ha sido la mejor en los últimos días pero eso no ha sido impedimento para estar en la cancha: "Estoy mejor, estaba con gripa, me tuve que inyectar para jugar estos dos partidos, me esforcé hasta donde pude, entonces es bueno que la gente sepa también el compromiso que tiene uno con el equipo, tal vez no es lo que uno se espera, pero bueno uno trata de aportar como pueda, y espero poder recuperarme, salir de la gripa, y poder aportar mas al equipo que eso es lo que uno mas quiere". Su entrega y sus ganas de ser campeón vistiendo la rojiblanca son mas que evidentes.

Cuando se le preguntó si la promesa de tatuarse el escudo de Junior si el equipo llegaba a salir campeón seguía en pie, afirma que sí. "El Búfalo" mantiene su palabra: "¡Claro, eso va! Pero primero quiero salir campeón porque todavía no ganamos nada". Esperemos que de nuevo Roberto Ovelar le marque a los dirigidos por Leonel Alvarez y que se consagre en la historia del equipo rojiblanco.

Facebook: La Rojiblanca
Twitter: @casinegrita
Instagram: @LaRojiblanca

Comentarios