Gracias por tanto 'León'

Por: Carolina Cervantes

Guillermo Celis ex mediocampista de Junior de Baranquilla fue vendido al Benfica por 3.5 millones de Euros y en el día de ayer se despidió de sus compañeros durante el entrenamiento en la Sede Deportiva de Bomboná en Malambo.

Celis es hincha de Junior y se siente orgulloso de haber hecho parte del equipo y de haber crecido profesionalmente en él: "Es duro salir del equipo porque aquí viví momentos felices y tristes, uno como aficionado de este club siente nostalgia, se me pasan muchas cosas a la cabeza desde la llegada a la institución y mi primer día en divisiones menores. Desde los 16 años estuve en este club, esta cuidad siempre la voy a tener en mi corazón y el cariño de la gente es algo único. Agregó. el sincelejano.


El profesor Alexis Mendoza ha sido muy importante en su proceso dentro de Junior, sus enseñazas han sido claves en su vida: "El profesor Mendoza me enseñó muchas cosas para mejorar en mi carrera, estoy muy agradecido con él y todos los consejos que me dio los voy a poner en práctica"

Su mente ahora está en el viejo continente, se habla de un contrato de 5 años con el club luso: "Todo es el tiempo de Dios, en semestres anteriores hubo varias ofertas pero no se concretaron, siempre he tenido esas ganas de jugar en Europa. Para mí será un lindo sueño jugar la Champions y poder cantar ese himno" Y agregó: "Todavía no tengo idea sobre mi contrato pero tengo entendido que son 5 años y cuando este en Portugal me van a explicar todo"

Guillermo Celis dejará un vacío muy difícil de llenar dentro del equipo, le deseamos lo mejo en esta nueva etapa de su carrera futbolística en el Benfica y esperamos seguirlo viendo dentro de las convocatorias del profesor José Néstor Pekerman.


Facebook: La Rojiblanca

Twitter: @casinegrita

Instagram: @LaRojiblanca

Comentarios