Comunicado Oficial.

Barranquilla 01 de Mayo 2018

Por: María José Meza 

Buenos días para nuestros queridos lectores, de parte del equipo de LaRojiblanca les queremos agradecer todo el apoyo que nos han manifestado y también con ganas de informarles sobre la continuidad del Blog LaRojiblanca.

Después de un tiempo prudente y muchas incógnitas resueltas, hemos decidido que continuaremos este proyecto por ustedes y para ustedes, nuestros lectores. Ustedes siempre estuvieron de manera incondicional a nuestro lado y ahora lo han hecho mucho más, por lo tanto es nuestra obligación retribuir ese cariño que por tanto tiempo le brindaron a este gran proyecto fundado por Casinegrita.

Nuestro plan ahora es hacer de LaRojiblanca un homenaje permanente a Carolina Cervantes, que con sus columnas enamoró y cautivó a todo aquel que se tomaba el tiempo y la dedicación de leerla. Este proyecto fue su sueño, por el cual lucho mucho , y por lo tanto vamos a continuar con las mismas ganas, la misma pasión y el mismo amor con que fue creado. Su idea y su imagen vivirá en cada publicación que compartamos con ustedes.

Sabemos que contamos con el apoyo incondicional de todos los seguidores del Blog LaRojiblanca, que seguirán opinando, comentando y compartiendo nuestro contenido y sobretodo viviendo la misma pasión por nuestro amado equipo.

Queremos también anunciarles que la nueva etapa de LaRojiblanca estará a cargo de María José Meza con el apoyo de Viviana Cervantes, hermana de Casinegrita.

Se vienen cosas nuevas y muy interesantes para ustedes...

¡GRACIAS!

Comentarios