Junior llega con paso firme en su visita al Palma Seca

Junior llega con paso firme en su visita al Palma Seca.


Por: Viviana Cervantes
@VelvetViv


Por la 7ma fecha del torneo de finalización de la Liga Águila 2018, el equipo tiburón visita al Deportivo Cali.

Junior enfrentará al Cali con la historia en su contra, ya que, de 196 partidos jugados con el equipo azucarero, sólo ha conseguido 55 victorias y 59 empates, sin embargo el Tiburón llega con el ánimo fortalecido por su reciente victoria ante el Deportes Quindío en Copa y su desempeño destacado a lo largo del semestre.

Se presume que la formación titular planteada por el D.T Julio Comesaña, incluye a Sebastián Viera (C) en el arco, acompañado por Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez y Gabriel Fuentes en la defensa. Leonardo Pico y Luis Narvaez en el medio campo. El ataque estará a cargo de Fabián Sambueza, Jarlan Barrera, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Por su parte, en el Deportivo Cali, veremos probablemente el planteamiento habitual del técnico Gerardo Pelusso, de un (1-4-2-3-1), cabe destacar que el Cali se encuentra urgido de victoria, ya que completa 5 partidos sin ganar y a diferencia de Junior, que parcialmente se encuentra 4to, en la Liga está por fuera de los 8 y además fue recientemente eliminado de la Copa Águila.

Invitamos a nuestros seguidores a que estén atentos y compartan el minuto a minuto de @_LaRojiblanca

La cita para acompañar a Junior es en el Estadio Palma Seca a las 8:00pm, transmite Win Sports.

Comentarios