JUNIOR Y SU COLECCIÓN AMARGA EN EL ATANASIO



Por: María José Meza
@majomezap


Comesaña se arriesgó y con la ‘pesada’ planteó un equipo para hacer un buen partido en Medellín y quitar la sequía de casi trece años de no ganar en esa plaza, sin embargo, Atlético Nacional ganó tres puntos que lo dejan cerca de la clasificación, gracias a un gol marcado por Helibelton Palacios, quien aprovechó el espacio y la desatención del equipo barranquillero para marcar el único tanto del encuentro.

Junior tenía todo a su favor para lograr la victoria que le permitiera la clasificación a la siguiente fase de la Liga Águila y además, podía dejar pendiendo de un hilo a su rival, no obstante, el cuadro de Comesaña no contó con la eficacia necesaria para sacar el resultado, por el contrario el Atanasio Girardot presenció el ‘Festival del error’ por parte del equipo 'tiburón'.

La escuadra rojiblanca no logró encontrar la fórmula para revertir la presión ejercida en el marcaje por parte del 'Verdolaga', que anuló el juego de Leonardo Pico y Víctor Cantillo. Por otra parte, Sebastián Hernández y Jarlan Barrera no lograron acomodarse en la cancha y debido a eso, fueron muy imprecisos en la entrega del balón, limitando mucho la creación de juego en el partido. Discreto encuentro de los dos generadores de fútbol.

Pese a que Junior se animó a buscar el empate, no tuvo la contundencia necesaria para lograr la igualdad. El 'Tiburón' ahora tendrá que preparase para enfrentar a Defensa y Justicia por los cuartos de final de Copa Sudamericana, el próximo jueves 25 de octubre.

Comentarios