Regalo del Caribe a Barranquilla.

Regalo del Caribe a Barranquilla.



Por: Falco Ávila
@falconeavi



Pa que escribir una columna si la podemos cantar "Y vamos a imponer el carnaval al jugar este partido. Que Dios del cielo me vea y me cuide para ver el primer título internacional de Junior, un orgullo nacional y de toda la gran cuenca del Caribe, que en una forma elegante logrará la chinita, el bosque, Barranquilla en general, Río Frío, Santa Marta, Cartagena, Barrancas y Valledupar.








Incluso Turbo, Medellín y Uruguay porque importa si son extranjeros o nacionales para nosotros valen iguales lo que importa es que viajen a Medallo y a Curitiba, para que Barranquilla celebre y adelante sus carnavales.

Porque cuando ataca el equipo de Comesaña tiene que agarrarse bien el rival, los jugadores ya tienen experiencia y pasión suficiente como para ganar cuándo sea y dónde sea,  y esta hinchada por su parte no fallará cada cita con su equipo del alma.

Porque no hay cosa que se quiera más que ese Junior que tiene Comesaña, quien de ser doblemente campeón indudablemente pasa a ser el ídolo más grande de esta institución.


Comentarios