Junior se afianza en la punta de la tabla

Por: Carolina Cervantes

Junior se afianza en la punta de la tabla y es más líder que nunca. Ganó 0-2 ante Jaguares de Córdoba en condición de visitante con goles de Vladimir Hernández y Yessy Mena.

Junior empezó fuerte y atacando, al minuto 3 Roberto Ovelar remata al arco y el portero Wilder Mosquera ahoga el grito de gol para los tiburones. Al minuto 20 Yhonny Ramírez sale lesionado del partido (Esguince de rodilla),  es reemplazado por Johnny Vásquez y se descompone el medio campo de Junior. El Capitán y arquero Sebastián Viera ataja el remate de Harold Rivera al minuto 27 y repite la hazaña 20 minutos más tarde, salvando nuevamente a Junior.


Para el segundo tiempo Junior sale con ganas de gol. Ingresa Alexis Pérez al campo de juego y sale a James Sánchez por lesión. Al minuto 59 tras un pase de Jorge Aguirre y con un  potente cabezazo Vladimir Hernández marca el primer tanto para el onceno rojiblanco que iba por más, al minuto 68 Hernández llega nuevamente al arco rival pero no logra concretar la acción de gol. Edinson Toloza es reemplazado por Yessy Mena, quien tuvo una clara oportunidad de gol pero se decreto como fuera de lugar. 

Al minuto 88 Roberto 'El Búfalo' Ovelar demuestra una vez más su destreza y técnica con un pase preciso para Yessy Mena y este líquida el partido 0-2 a favor de Junior con un fuerte remate al arco y el balón se va al fondo de la red.

El Tiburón sigue líder tras 10 fechas de la Liga Águila, el próximo partido será el miércoles 23 de Marzo ante Independiente Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campin' de Bogotá, poniéndose así al día con los partidos aplazados.

Comentarios