La previa: Millonarios Vs Junior

por: Carolina Cervantes


El partido del pasado sábado ante Boyaca Chico dejo en deuda al equipo rojiblanco, muchas oportunidades de gol que no llegaron a concretarse, la falta de puntería de los Tiburones se hizo presente nuevamente y en el momento menos indicado. Junior debía ir por los 3 puntos en casa, estaba obligado a ganar y mas cuando los resultados de otros los otros partidos de la fecha lo favorecían para re acomodarse en la tabla de posiciones y aumentar la diferencia de goles. Si bien el goleador Vladimir Hernandez no jugo porque estaba cumpliendo con la fecha de sanción impuesta por la Dimayor luego de la injusta expulsion ante Once Caldas, no podemos dejar todo en sus manos y ser "Vladidependientes".


Fue un partido de esos en todos todos esperabamos mas y nos ilusionabamos con cada llegada al arco, pero ahí estaba Gimenez custodiando el arco "ajedrezado" y sacando mas de un balon de gol. El bajon en el rendimiento de Jarlan Barrera cada vez se hace mas evidente, esperemos que poco a poco se vaya recuperando porque sabemos lo talentoso que es. De "Carachito" Dominguez podemos decir que no pasa por un buen momento, pareciera que esta mas concentrado en otras cosas y no en mejorar su rendimiento. Toloza tienen su momentos de luz, donde corre los balones, busca el gol pero no concreta y en palabras del técnico Alexis Mendoza "El que haga gol es el que juega" por eso no esta en la lista de los convocados al partido ante Millonarios.

Ante Millonarios el equipo tendrá dos bajas importantes, Guillemo Celis por un golpe en la ceja y James Sanchez por acumulación de tarjetas amarillas. La ultima vez que el onceno Tiburón tuvo las mismas bajas fue ante Santa Fe en el Estadio El Campin y cayo 3-2 esperemos que esta vez Mendoza sepa como cubrir el hueco del medio campo para que no se repita la misma historia.


Mañana regresara Vladimir Hernandez, y pareciera ser el único jugador que tiene el gol en sus pies, eso no solo preocupa al técnico, el mismo que a comienzos del torneo y con la escasez de gol en cada partido dijo "Ojala quedáramos campeones marcando de a un gol por partido" y ahora esos goles que no se marcaron están haciendo falta, porque estamos viviendo de los ahorros de lo que se hizo en partidos anteriores.







Comentarios