Vamos por la octava

Por: Carolina Cervantes

Luego del sorteo para definir las llaves de cuartos de final de la Liga Aguila Junior quedó ubicado en la llave C y disputará la serie de ida y vuelta con Millonarios, iniciando en casa el jueves 2 de Junio a las 8 de la noche. El partido de vuelta será en el Estadio El Campín el 4 o 5 de Junio.


Tras el aburrido partido ante Equidad el pasado sábado muchos quedaron con los ánimos abajo, esperábamos un cierre con todas las de la ley, con goles y jerarquía. Esperábamos más del equipo que ya está clasificado pero bueno, por lo menos se salvó un punto. No se logró una victoria en el Metropolitano de techo y eso le costó al equipo la posibilidad de cerrar de local la serie de cuartos de final.

Analizando un poco el ultimo partido ante Millonarios en la ciudad de Bogotá, fue a un Junior que jugó dos tiempos totalmente distintos, parecían dos equipos diferentes, como si los hubieran cambiado en el camerino durante el descanso; salieron confiados a jugar el segundo tiempo, a defender un gol como si fuera su propia vida y dejaron atrás todo el buen trabajo realizado en la primera mitad cuando se comían la cancha y hacían un festín de buen fútbol en terreno capitalino. El trabajo de los delanteros fue excelente a pesar de las opciones que se perdieron en los pies de Ovelar y Escalante,  más tarde el mismo Búfalo se reivindicaba con un golazo y el equipo se iba al descanso con un gol de ventaja.


Los dirigidos por Mendoza se enfrentarán a un rival realmente difícil, de hecho es la llave más cerrada de los cuartos de final. Dicen que cuando se trata de finales todos están con la mentalidad ganadora y la puntería se afina, que Toloza se convierte en Super Sayayin y marca goles en partidos decisivos. Pueden bailar reggeton, ponerse gorras, teñirse el cabello, subir 20 selfies al día en Instagram, no me importa, pero los quiero ver enchufados en la cancha, dejando la piel y jugando con amor por la camiseta y la hinchada. Vamos con toda por la octava.

Facebook: La Rojiblanca
Twitter: @casinegrita
Instagram: @LaRojiblanca

Comentarios