Actualidad Rojiblanca

Por: Carolina Cervantes

Cada día existen mas rumores sobre los jugadores que llegan y salen de la escuadra rojiblanca. Hasta ahora hay cuatro salidas confirmadas de Junior: Yessy Mena y Jhonny Vásquez irán al América de Cali, Jorge Arias regresa al DIM y Guillemo Celis irá al Benfica. Todo lo demás no está confirmado. El presidente de Junior Alfredo González-Rubio dice que Nacional no ha preguntado por Jorge Aguirre y que hasta ahora ningún club mexicano ha ofertado por Vladimir Hernández, que al parecer según varios rumores,  está en los planes de DIM.


El jugador Kevin Sandoval sube del Barranquilla FC, ya había estado en el club anteriormente, pero por orden del técnico Alexis Mendoza no continuó el proceso. De Edison Toloza se dice que por decisión técnica no hará parte del equipo en está segunda temporada y que a pesar de tener contrato hasta 2018 sería transferido a otro equipo.  La única contratación segura hasta ahora es la de Sebastián Hernández proveniente de Turquía, jugó en Millonarios, Quindío y Once Caldas.

El lunes o martes de la próxima semana empiezan los entrenamientos y el otro fin de semana la Liga Águila II 2016. Todo depende de la decisión que tome Dimayor a la solicitud interpuesta por Junior para aplazar las primeras fechas del campeonato debido al poco tiempo que tuvieron para preparar al equipo para la siguiente temporada, el Independiente Medellin realizó la misma solicitud.

Facebook: La Rojiblanca

Twitter: @casinegrita

Instagram: @LaRojiblanca

Comentarios