Faber Cañaveral: 'Espero marcar goles que sirvan para ganar'

Por: Carolina Cervantes

Faber Cañaveral ya hace parte el equipo Tiburón, después de realizarse los respectivos exámenes médicos se aprobó su ingreso al club. El vallecaucano ya está en la ciudad listo para vincularse al grupo: "Contento de estar acá y tener esta gran oportunidad, los exámenes salieron bien y empezaremos a trabajar con el grupo y espero dar lo mejor de mí para ganarme un puesto en el equipo"

Sabe que Junior es uno de los equipos grandes de Colombia, está a la expectativa y espera adaptarse rápidamente al ritmo de trabajo: "Este equipo el semestre pasado hizo una gran temporada, solamente le faltó ser campeón. Obviamente un equipo grande como este es una prioridad, espero hacer un gran trabajo, desplegar todo mi fútbol y aportar en lo que más pueda para que el equipo no quede subcampeón, sino que pueda celebrar este fin de año".


Cañaveral afirma que está preparado para ganarse la titular y que tiene mucho que aportar al equipo: "Soy un volante mixto, me gustan las dos áreas. Así como recupero también ataco, me gusta soltarme, tengo buen manejo del balón de los espacios. Puedo aportarle buen juego al equipo y si se me da la oportunidad aprovecho mi media distancia. Espero marcar goles que sirvan para ganar y para que Junior esté en los puestos de arriba" afirmó con seguridad.

El volante vallecucano sabe que el profesor Alexis Mendoza es exigente y espera cumplir las expectativas del técnico rojiblanco: "Espero acoplarme a los que el profe quiere y ganarme un puesto en la titular. Acá es diferente y espero aclimatarme rápido" Faber confía en que su trabajo será suficiente para ganarse a los hinchas tiburones y así dejar huella en el equipo: "Vengo del Bucaramanga, pero sé que puedo hacer un gran trabajo acá, espero ganarme a la hinchada con mi trabajo en la cancha. Junior es un equipo grande, que todo jugador quiere una oportunidad así. Junior va a jugar tres torneos y espero dar lo mejor de mí"

Cañaveral le puede aportar al equipo en el medio campo, espera poder acoplarse a sus compañeros tan pronto empiece los entrenamientos: "Aquí ha llegado un muchacho con muchas ganas de triunfar, de querer hacer las cosas bien , de hacer un gran trabajo y espero demostrarlo en la cancha. He mejorado muchas cosas y espero poner eso a disposición del equipo" Y agregó: "Espero poder acoplarme. Junior siempre está peleando arriba, al llegar a este equipo la posibilidad de título está más cerca, haciendo un buen trabajo, entregándome y dando lo mejor".

Sobre su anterior equipo: "Creo que me fue muy bien en el Bucaramanga, quizá no se note tanto porque no clasificamos y por eso creo que hoy se me da esta posibilidad" Concluyó.


Facebook: La Rojiblanca

Twitter: @casinegrita

Instagram: @LaRojiblanca

Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario