"Vamos a armar un Junior competitivo con 5 figuras importantes" Fuad Char

Por:Carolina Cervantes


Fuad Char afirmó que Giovanni Hernández dejará la dirección técnica de Junior, calificó este semestre de "malo" y espera que con la inversión que realizará el equipo retome el rumbo: "Cualquier semestre en el que no se clasifique a los ocho es malo. En el 2008 estuvimos a punto de irnos al descenso, esas no son situaciones que estamos viviendo ni pienso que vamos a vivirlas en el futuro"

Después del complicado semestre de Junior su máximo accionista Fuad Char hizo un balance de la temporada: "Tuvimos un semestre bastante complicado. Se cometieron algunos errores en las contrataciones de los refuerzos que necesitábamos para el semestre. Tal vez dos o tres jugadores que tuvimos que haber traído y no se trajeron. Después tuvimos lesiones y terminamos con un plantel bastante reducido y tuvimos que jugar este semestre ocho fechas de la Copa Águila. Jugamos ocho fechas de la Sudamericana, más los partidos de la Liga y con ese plantel reducido definitivamente no soportamos, no se pudo. Hay que mirar hacia adelante y tratar de conformar un equipo más completo",

Char reconoce que las controvertidas declaraciones donde mandaba a la hinchada a ver los partidos de Junior en un estanco y no en el estadio fueron un error y se vieron reflejadas en las bajas asistencias en cada juego: "Reconozco que fueron un error mis palabras de invitar al publico a no ver los partidos en el Metro". 

"En esta ocasión vamos a trabajar con más tiempo. Giovanni se va. Aún no tenemos candidatos para el cargo de entrenador. Vamos a trabajar en eso y ojalá podamos definir lo del nuevo técnico en esta semana para que tenga la oportunidad de llegar a Barranquilla y conocer el grupo que tenemos. Luego comenzará a trabajar en los refuerzos que hacen falta" agregó. Char cree que Hernández hizo hasta donde pudo con una nómina bastante reducida. Aseguró que Junior cambiará de técnico, se espera que esta semana se diga el nombre del nuevo entrenador Tiburón, por ahora suenan Gamero, Pelusso y Falcioni. 

Los jugadores James Sánchez y Alexis Pérez se mantienen en el proceso con el onceno tiburón, aún no se sabe si Iván Vélez, Sebastán Toro, Luis Narváez y David Alvarez continúan con el equipo, ya que su contrato finaliza en el mes de Diciembre.



Comentarios

  1. "Giovanni se va. Aún no tenemos candidatos para el cargo de entrenador".
    Eso suena a que viene la temporada número 600 de Comesaña en Junior

    ResponderEliminar

Publicar un comentario