El sueño del hincha Rojiblanco

Por: @falconeavi

Hoy me congrego desde las lejanas tierras del altiplano, a 800KM para ser más exactos, para esbozar algunos pensamientos que rondan en la mente del hincha rojiblanco.

Primeramente, celebro los resultados y alegrías obtenidas hasta ahora, pero también sueño con lo que nos deparará el día a día, o más bien, el Junior día cada 3 días.

El orientador Comesaña (A.K.A Pelo é Burra) ha tenido compostura a la hora celebrar y atraverse a vaticinar que deparará en las toldas tiburonas, lo cierto es que esta postura ha funcionado tanto adentro como afuera de esta institución caribeña tanto en lo anímico, como en el rendimiento general. Ahora bien, encontrarse a portas de la final de Copa Águila en aras de asegurar cupo a Libertadores, clasificar anticipadamente a los play off de la Liga Águila y encontrarse en cuartos de final de la Copa Sudamericana, es objetivamente una importante y promisoria realidad.

En este mismo orden, diríamos que la prioridad debe seguir siendo los compromisos determinantes del día a día, por lo que debemos asegurar ese cupo a Copa Libertadores para que sea sustento para robustecer la inversión en el equipo con jugadores con el corazón del equipo, como Vladimir Hernández y Miguel Borja, nuevos laterales entre otras plazas
Por otro lado es menester lograr, con todas dificultades que se pueden presentar como jugar con los suplentes o Sub 20, la tan anhelada Octava estrella para concretar el golpe de jerarquía que viene dando en el torneo local.

Finalmente en el ámbito internacional, creo que a partir de lograr ubicarse en instancias semifinales, aún cuando se tiene una gran plantilla indudablemente capaz, debe ser un ejercicio de peldaño a peldaño en aras de colocar la bandera más arriba que el equipo del 94´del Pibe. Podemos confiar en este plantilla de jugadores, ChaTeo, El Guajiro Diaz, Cantillo, Jarlán, Perez  y el capitán Viera, su dirección técnica y que la voluntad político-financiera de la diligencia perdure. ¡Que vivan Junior y su gente, vamos por el sueño trientente!

Comentarios