Sobre los refuerzos 2018

Por: Carolina Cervantes

Decidí escribir mi última columna del año sobre los refuerzos que aún no llegan a la casa Rojiblanca. No soy muy paciente que digamos... Y con ese tema de los refuerzos de Junior me tienen al borde. Sobretodo porque han armado tremenda tragedia con ese tema. Como si el equipo base fuera una porquería. Hasta leí a alguien en Twitter diciendo que Junior estaba "en las tablas" La verdad, algunos hinchas se pasan.

¿Cuántos equipos e hinchas en Colombia no quisieran tener a Chará, a Teo, a Cantillo, a Pico, a Rafa Pérez en sus filas? Por decir algunos nombres. Pero no... "Junior está en la podrida, re mal" pasamos de ser el mejor equipo de Colombia a una manada de muertos ¡en una semana cambiaron de opinión!

Ya lo dijo el profe @alfredosabbagh en uno de sus tuits pueden traer al mismo Messi, a CR7, que la hinchada de Junior mal agradecida y jodona se va a quejar. A todo y a todos le ponen pero. 'muy caro, es maleta, es pecho frío, ese es paisa y aquí no juega' etc etc.

Y aclaro, no estoy diciendo que Junior no necesite refuerzos, sino que ahora gracias a la más reciente 'Dimayorada' son sólo 25 cupos por equipo, no se pueden poner a traer a cualquiera sólo porque es barato y tiene el pase en la mano porque las malas experiencias por traer jugadores así son bastantes.

Además, después de ver lo que se pagó por Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez  todos quieren pedir millonadas para venir a jugar en Junior,  porque saben de la capacidad económica de los Char y de las necesidades puntuales que tiene el equipo.

Hago un llamado a la calma.  En Enero llegan los refuerzos. Que se han demorado, que los negocios se han caído, sí, pero las directivas de Junior  están buscando jugadores. Entiendo su preocupación pero hay que bajarle al nivel de "Tragedia" que han creado en torno al tema.

Les deseo un feliz año 2018 a todos mis lectores, gracias por sus comentarios y por sacar tiempo para leer mis escritos.

Comentarios

  1. Excelente tu opinión. Hace rato que se necesitaba criterios bien claros y este es uno de ellos. Es triste ver como la gente se queja por este equipo que a mi parecer es el mejor del país. Y que estoy seguro que esos que critican por los refuerzos son los que ni van al Metro. Y tranquilos que lo poco que necesitamos pronto llegará.

    ResponderEliminar
  2. Certera la columna, y Junior más que refuerzos necesita trabajo, un proceso que si se comienza con este equipo de base que esta podría conquistar muchas alegrías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, el mejor refuerzo fue el regreso de Mendoza, ya ahí empezamos bien. Saludos y bendiciones en este nuevo año!

      Eliminar

Publicar un comentario