Duque no va

Por: Carolina Cervantes Torres
@casinegrita


Mucho se especula sobre el tema de Jefferson Duque y la razón por la cual ya no se vinculará al equipo Rojiblanco, aún no hay información oficial por parte del club.

Se habla de un problema físico que se mostró en una resonancia magnética realizada con anterioridad y que debido a esto Junior no realizó una contra oferta al valor inicial de la compra. Lo cierto es que Duque ya no se encuentra en la ciudad y que el día de ayer no asistió a los exámenes médicos que estaban programados para horas de la tarde.

El técnico Rojiblanco, Alexis Mendoza, se refirió al tema:  "Con Jefferson, la directiva va a dar la respuesta que ustedes están buscando. La directiva fue la que decidió sobre el tema". Mendoza fue muy enfático con las condiciones físicas que deben tener los jugadores próximos a llegar al club: "Nosotros estamos necesitando jugadores que estén ya para actuar y eso nos conlleva a traer jugadores que estén en total actividad para tenerlos en el campo y en esta ocasión no lo podíamos hacer" Y agregó: "Estamos buscando en esa posición, jugadores de características que le hemos solicitado al club. Ya nos faltaba uno, pero ahora nos faltan dos. Esos son los tropezones que hay en este tipo de circunstancias”.

                                   

El presidente de Junior Antonio Char también habló de la fallida contratación de Duque: "No sabíamos que venía de una cirugía. Necesitamos un jugador que venga a hacer pretemporada y no acondicionamiento físico primero. No hicimos contrapropuesta".

“No tenemos plan B, contábamos con que todo saliera con Duque” agregó el presidente del club. Ahora el equipo debe continuar con la búsqueda de  dos delanteros para completar el grupo de jugadores para encarar los compromisos de este semestre.

Comentarios

Publicar un comentario