Junior bipolar

Por: Maria José Meza
@Majomezap

Hoy es uno esos días en los que escribir se hace muy complicado. Tristemente lo que deja este partido contra la Equidad es un sin sabor al ver que una nomina mixta, que podría llenar todas las expectativas, se opaca por individualidades que poco o nada le brindan nada al equipo, sino que por el contrario se pierden oportunidades valiosas, bien sea de anotar o por lo menos hacer que colectivamente el equipo luzca mejor.


Dicho lo anterior tenemos que mencionar que la defensa luce sólida cuando tenemos a Rafa Pérez en ella, sin el se descompone y queda muy susceptible, ahora qué pasa con Sebastián Hernández que a veces es el amigo de todos en la cancha y en oportunidades como la de hoy luce totalmente errático y desubicado ¿Será que no se entiende con su compañero James Sánchez?. Tenemos también que comentar sobre Jarlan Barrera, jugador que si creyera el talento que tiene sería una ficha clave e inamovible de cualquier equipo del que haga parte, pero como en otros partidos hoy también dio destellos como el remate que tuvo en el minuto 7, pero que con el pasar de los minutos los destellos se fueron apagando y se fue perdiendo en el partido. 

James Sanchez es otro de los talentos que tenemos y que lo demostró con una excelente temporada en el 2016 bajo el mando del mismo Alexis Mendoza, en el inicio del partido se vio lento, no tan efectivo en el uno contra uno, pero corrieron los minutos y se fue afianzando, evitando que cayera nuestro pórtico en la etapa complementaria y tuvo minutos en los que, haciendo lo que mejor sabe hacer , que es , colocar pases con precisión creo varias jugadas que pudieron abrir el marcador. Ahora, tocando el tema de Alexis Mendoza que no corrige eso en los entrenamientos, pero se le ve la molestia de ese comportamiento en el juego. Jonathan Álvez aún no se gana a la afición juniorista por falta de juego, pero en un partido puntual como el de hoy que tuvo poca participación, fue porque no hanía nadie que le pusiera el balón, esto nos hace seguir dándole el beneficio de la duda. 

Para concluir tengo que decir que Alexis Mendoza sigue sin devolverle el juego que caracterizó a Junior el semestre pasado, cambios tardíos, mucha pasividad, experimentos que no tienen lugar porque en el fútbol sabemos que si algo funciona hay que dejarlo quieto y ya. Una vez más esperamos  que el profe Mendoza muestre una mejoría en el próximo partido, alguna chispa de lo que sabemos que puede dar toda la plantilla del equipo.

Comentarios

  1. Cómo ya te había dicho anteriormente, es un placer conocer a una mujer con ese concepto hacia este deporte tan bello y con una profundidad para entablar los temas relacionados es de admirar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario