¡A 180 minutos de la 8va estrella!

Por: Carolina Cervantes

Homenaje que le realizó el Frente RojiBlanco Sur a Verón ex jugador de Junior.
El saque de honor realizado pon Juan Ramón Verón, ex jugador y ex técnico de Junior, fue el inicio de los 90 minutos que nos llevaron a la final. Estamos a sólo 180 minutos de la octava estrella, de conseguir un nuevo titulo en el fútbol profesional colombiano, la hinchada Juniorista celebra.

Junior estuvo jugando 3 torneos este año, hasta ahora se alzó con el titulo en uno de ellos (Copa Águila), ahora van por la Líga. Los resultados de Alexis Mendoza fueron de menos a más, supo salir adelante en situaciones difíciles y en momentos claves ha sacado la casta. Ahora nos tiene soñando con la octava estrella, en su primer año como técnico está a punto de alcanzar su meta  y eso es lo que cuenta.

Sobre el partido del domingo ante el Tolima debo decir que no fue perfecto, pero se jugó bien y lo mas importante, se logró el objetivo que era pasar a la final, por momentos los Pijaos nos encerraron en el área, menos mal tenemos al 'Pecoso' Correa y a Juan Guillermo Dominguez, quien hizo un partido excepcional, Roberto Ovelar nos demostró una vez más que es un crack en toda la extensión de la palabra, su técnica es impecable, fue el autor de los dos goles que hoy nos tienen disputando la final. Edison Toloza con su rapidez llegaba al área pero nuevamente tuvo problemas con la definición. Al minuto 20' tras un cabezazo potente marcaba lo que se suponía era el primer gol de la noche, pero el arbitro Imer Machado lo anuló por ser una 'jugada peligrosa', 'Pecoso' Correa al tratar de rematar alza mucho la pierna con riesgo de golpear al arquero de Tolima que salía de frente a detener la jugada y el arbitro consideró anular el gol. Como siempre Machado 'montándosela' a Junior.
El tiburón abre el marcador tras un contragolpe de Vladimir Hernández, le pasa el balón a Roberto Ovelar quien está en el borde del área. 'El Búfalo' arrastró a dos defensores, amagó con patear a la derecha y enganchó hacia adentro. Los dos zagueros de Tolima cayeron en el engaño y 'el Búfalo', de zurda y abajo, venció el arco de Joel Silva. El goleador de Junior tras anotar el gol que pone  ganar al onceno rojiblanco pide el cambio por un molestia muscular.

En la final están sin duda alguna los mejores equipos del semestre, los números hablan por si solos, Nacional primero en la tabla con 52 puntos y Junior ocupando el segundo lugar con 45 puntos, ambos con una excelente campaña. Tenemos con qué ganar esta final, delanteros que descontrolan a los defensores rivales, Sebastian Viera que es un arquero que es un ángel en el arco, un seguro bajo los 3 palos, tenemos al propio Superman como capitán liderando  los Tiburones. Alexis Mendoza se enfrenta a su maestro Reinaldo Rueda, será un partido a muerte y como siempre toda mi fe con los rojiblancos, porque de navidad quiero la octava estrella.

Sebastian Viera al finalizar el partido.




Comentarios

  1. Muy bueno, compartimos aficiones, nunca me pondria una camiseta que no sea de mi amado Junior, del FC Barcelona y de Boca Juniors, te felicito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario