Se acercan los cuartos de final


Junior viene de ganar tres valiosos puntos ante Cortuluá, que lo mantienen dentro de los cuatro primeros lugares de la tabla, logrando con este resultado la clasificación a cuartos de final. El equipo continua padeciendo por la falta de gol en cada partido, la poca contundencia del onceno Tiburón sigue preocupando, pero en términos generales, fue una buena victoria.


En este partido se le vio mejor a Jarlan Barrera, marcó gol, buscó anotar en varias oportunidades más, razón por la que muchos no entendimos el cambio del profesor Mendoza (Barrera por Ovelar) en especial porque el delantero Edision Toloza no estaba en su mejor noche. Cuando se le preguntó a Mendoza por el cambio respondió algo molesto y lo justificó diciendo que era un decisión técnica y que Barrera estaba agotado.

Guillermo Celis fue el capitán en el que dicen, fue su ultimo partido con el cuadro Tiburón, ya que no solo fue convocado por le profesor Jose Nestor Pekerman para la Copa América, sino que hay negociaciones entre el presidente de Junior y un equipo europeo (Muchos dicen que es el Ludogrets) y que tan pronto finalice los compromisos con la tricolor estaría viajando al viejo continente.


Este sábado Junior enfrentará a Equidad en la ciudad de Bogotá, el ultimo partido de todos contra todos antes de llegar a los cuartos de final. Al parecer esta seria la oportunidad perfecta de Alexis Mendoza para incluir a los juveniles Gulfrán Támara y Deivy Balanta en la formación titular, como lo ha venido haciendo durante los entrenamientos de esta semana, donde ha manejado una nomina "mixta". Ante Equidad, Junior tendrá varias bajas: Guillermo Celis y Alexis Perez. Jorge Arias hacía parte de lalista de bajas, pero ante la ausencia de Celis podrá jugar a pesar de su sanción por acumulación de tarjetas smarillas. Esperemos que esta vez la falta de gol no afecte al equipo y no solo pueda mantenerse dentro de los cuatro primeros de la tabla, sino también lograr el liderato con el fin de cerrar la serie de cuartos de final en casa.


Facebook: La Rojiblanca
Twitter: @casinegrita
Instagram: @LaRojiblanca




Comentarios