"Es nuestra segunda final consecutiva así que esperamos ganarla" Iván Vélez

Por: Carolina Cervantes

El lateral izquierdo Iván Vélez es es un referente en la defensa dentro del equipo Tiburón, su experiencia es clave dentro del esquema del grupo, tuvimos la oportunidad de hablar con él sobre la Semifinal que jugaron ante Nacional y sus percepciones sobre la final que disputarán los rojiblancos ante Independiente Medellin.

                   

¿Qué te dejó esa serie con Nacional?: 
"Contento feliz, ero esa felicidad que hay lo mas importante de todo es ganar el campeonato, respetando nuestro rival, seguramente quien haga mejor las cosas seguramente quien haga mejor las cosas es quien va poder levantar la copa así que para nosotros es vital ganar la liga, sino no de nada va a servir, es nuestra segunda final consecutiva así que esperamos ganarla, no tenemos de otra, no hay mañana, no hay otra cosa".

Se sacaron chispas DIM y Cortulua, una llave muy pareja, el ganador fue Medellin, ¿Qué esperan de ellos?: 
"Son dos esos equipos que juegan bien al fútbol, por algo estaban en semifinales, lo de Cortulúa no era algo casual. Y DIM hace rato viene jugando un buen fútbol, así que seguramente va a ser un lindo partido, con dos equipos de muy buen pie, son dos equipos que salen con la pelota, que tienen dinámica y que cuentan con buenos jugadores en la parte de adelante, así que va a ser fundamental el toque de pelota, lo que podamos hacer cuando la tenemos y obviamente no dársela a ellos porque nos podrían hacer daño"

Has estado muy seguro en tu trabajo por las bandas, ¿Cómo te sientes con tu desempeño?: 
"Tenemos que seguir cuidando nuestra zona, seguir protegiendo las bandas, de acuerdo al lo que siempre le aportamos al equipo en ataque, que es apertura de campo y apoyo en ataque, y por qué no tirar un buen centro y llegar a posición de gol"

¿Cómo ves el trabajo del profe Alexis Mendoza y todo el proceso con ustedes? Ganaron una Copa Águila, dos finales seguidas... ¡Ya hace falta una Liga!: 
"El trabajo del profe es muy bueno, decirte que no reconocemos el trabajo que ha hecho con la institución sería una cosa de locos, todos cometemos errores, se puede equivocar él, nos podemos equivocar nosotros dentro de la cancha pero siempre hemos tenido la mejor actitud para sacar el equipo adelante. La única manera de quedar en la historia y que el trabajo de él y de nosotros se vea es con el titulo, sino también que llegamos a finales y otras finales, pero las finales no se juegan, se ganan"

Y por otro lado, Sebastian Viera, arquero y capitán del equipo, él se crece en las finales, gol de tiro libre ante Millos, sus grandes atajadas, es un líder dentro y fuera de la cancha. ¿Ustedes como compañeros como lo ven?:

"Sabemos lo que es un líder para nosotros, lo que transmite en nuestro arco, y mas que haya hecho un gol los en cuartos, es muy importante, esperemos que si tiene otra oportunidad de patear nuevamente y hacerlo que Dios le de la bendición. 

Iván tiene la fe puesta en Dios y en sus compañeros, está tranquilo y muy positivo de cara a la final ante Independiente Medellin: "Mas que nada es la fe profesada en cada uno de nosotros que tenemos hacia dios y que pensamos que con el todo es posible, que podemos dar lo mejor y ganar."

Facebook: La Rojiblanca
Twitter: @casinegrita
Instagram: @LaRojiblanca


Comentarios