Toloza y Murillo fuera de la lista de convocados para enfrentar a Nacional


Los hinchas rojiblancos se mostraron sorprendidos con las modificaciones que realizó el profesor Alexis Mendoza en la lista de convocados para el partido de vuelta ante Nacional por la Semifinal de la Liga Águila. El delantero Edison Toloza y el lateral derecho David Murillo no hacen parte de los 18 jugadores concentrados por decisión técnica.


Durante el día de ayer se rumoraba que el delantero nariñense Edison Toloza había tenido una fuerte discusión con el profesor Mendoza en el camerino luego de sacarlo del partido ante Nacional el día miércoles, pero el técnico rojiblanco salió a desmentir esta versión ante a la prensa: "Lo interpreto como algo normal. Acabé de ver lo que pasó con Suárez en Uruguay, y es que es así, el jugador cuando sale quiere seguir jugando. Para mi sería un problema que se estuviera riendo, tiene que salir con rabia porque es una semifinal y un partido importante, y eso se da en todos lados y en toda circunstancia, pero es hasta ahí nada más. Eso es rutina en los compromisos de esta característica y nos tiene sin cuidado porque no ha sido solo 'Tolo' el que sale molesto, para el jugador él siempre está haciendo las cosas bien, pero uno tiene que velar por el bien del equipo" Argumenta que la razón de la ausencia de Toloza es únicamente motivos técnicos y que en nada influyó su comportamiento: "Lo saco por disposición técnica, lo otro no ha sido motivo para que lo saque. ¿O entonces por qué saqué a Murillo? Murillo no ha hecho nada, entonces a los dos los saco por disposición técnica porque hay otros jugadores que con sus características nos pueden dar algo diferente y ojalá los podamos incluir en los momentos que sea necesario".



Mendoza asegura que el impase con Toloza está totalmente superado y que el delantero se disculpó con él y con sus compañeros: "Ayer él entrenó bien, habló con el grupo y con nosotros y se expresó que no era la forma, que él pedía disculpas porque se había exaltado y es normal. Hizo su entrenamiento correctamente y está bien"

El presidente de Junior Alfredo González-Rubio señaló que hubiera preferido que Toloza estuviera en este partido pero que no era la forma de encarar al técnico, ya que por encima de todo está el respeto y será un tema que tienen que revisar: "Son de esas cosas que quisiéramos que no pasaran. Entendemos al jugador que quiere actuar y piensa que le están cargando toda la responsabilidad, pero por encima de todo está el respeto y eso es algo que vamos a revisar". Agregó "Me hubiera gustado ver a Toloza en Medellín, pero creo que tenemos un buen grupo, compacto, comprometido y espero que esto no afecte el rendimiento"

Facebook: La Rojiblanca
Twitter: @casinegrita
Instagram: @LaRojiblanca




Comentarios