Michael Rangel: "Vengo a trabajar, a ganarme un puesto en el onceno titular"

Por: Carolina Cervantes

Michael Rangel ha estado a gusto desde que llegó a Barranquilla, espera marcar la diferencia en el grupo dirigido por el profesor Alexis Mendoza, ganarse un lugar en la titular, pero sobretodo sacar todo su potencial goleador: "Me he sentido muy contento y muy agradecido con el profe que ne dio la oportunidad de venir a Junior. Vengo a trabajar y a aportar mi granito de arena, a buscar objetivos grandes como un título" afirmó el delantero santandereano.

                         

Se siente contento de haber llegado a la institución, era algo que esperaba que se diera desde hace mucho tiempo y asegura que no desperdiciará la oportunidad que le dio el equipo: "Me he dado cuenta que Junior es una gran familia y estamos todos buscando y jalando hacia el mismo objetivo. Deseo marcar muchos goles y darle alegrías a la afición" puntualizó.

Espera ser tenido en cuenta para enfrentar a Deportivo Independiente Medellin, se siente preparado y en buena forma para empezar a marcar: "He estado trabajando la parte física, pienso que estoy en excelentes condiciones y espero demostrarlo el día sábado si se da la oportunidad de jugar. En cada equipo donde he estado he dejado mi huella, vengo a trabajar, a ganarme un puesto en el onceno titular, llego como goleador, a hacer las cosas bien para poder marcar goles".

Rangel es una de las contrataciones que mas expectativa ha generado entre la afición juniorista, en especial por la falta de gol durante el semestre anterior. Esperemos que Michel esté conectado a sus compañeros y logren buenos resultados. 

Facebook: La Rojiblanca

Twitter: @casinegrita

Instagram: @LaRojiblanca

Comentarios