Gamero, urge orden

Por: Falco Ávila 

La situación se salió de toda proporción aceptable, aún cuando sabemos que la libertadores no permite un pestañeo, no se puede desatender los compromisos del rentado interno de esta forma, sin que pase algo relevante en el equipo, indudablemente es pertinente el reconocimiento del D.T Gamero de la crisis de laterales, que ni siquiera los titulares y mucho menos los suplentes dan la talla, y la posibilidad de mirar a la cantera no es nada absurda si no que torna una necesidad a resolver sobre la marcha del semestre. 

Así como no saldrá una fiesta del pueblo en las paginas sociales, tampoco muchos jugadores que no despegan, como Leiner Escalante, Félix Noguera, Yonny Gonzalez entre otros… Edison Toloza es un personaje de sección aparte, hombre de amores y odios, de enchufarse o perderse definitivamente en un partido, de bailar en exhibiciones de colegios o con la reina o insultar a la hinchada y a respetados periodistas. Sinceramente si ha marcado la diferencia como asistente de gol no lo ha hecho como persona en muchas ocasiones, por lo tanto si no responde en la chance de remate en los partidos que le dan, debe retirarse con justas razones, principalmente su falta de constancia y poco compromiso con el ADN del equipo.


Así como Enrique Serje lloró en su primera final copera, así más o menos  debe sentirse el dar su mejor esfuerzo y ver a sus compañeros perdidos, las bandas como coladores rotos sin vocación ni vida, definitivamente hace falta un estilo brasilero de salida vertical por esta vía, elementos como Félix Noguera se consolidan nuevamente como un cambio perdidoen todo partido que formal inicialista. Definitvamente creemos en el equipo, solo resta orden en todos los partidos que se disputen, así sea inicios de Liga o Copa Aguila, deben dejar lo mejor que tienen, por lo menos una nómina mixta, para no dejar flancos débiles en la formación tiburona.

Por otro lado, es claro que gracias a la excelente presentación de Jarlan Barrera y Andrés 'El Pecoso' Correa, se alegró el partido  en el último cuarto, denotando la clara falta de creativos en la alineación inicial y ánimo de gol, ciertamente el esquema de dos delanteros no ha funcionado por este hecho, en conclusión no podemos ser los monocucos que se esconden para no bailar en la guacherna, debemos driblar  y ser rapidos como el mapale, meter goles como Valenciano, de media distancia también se puede, poner los pases precisos como la cumbia del pibe, y festejar cada gol como las marimondas de Canón. Junior F.C, los representantes del Hombre Caimán se juega el partido del semestre contra el valiente equipo de Tucumán, para reorientar su marcha por las diferentes aguas que surcará el Tiburón de bocas de ceniza. ¡Si se puede, solo requerimos orden y amor por ese escudo!

Comentarios