Por: Falco Ávila 

Hoy nuevamente me ha nacido escribirle el tiburón como dice alguna canción. Quiero que sea el momento para mostrar la forma en que Estamos contentos con los cambios de mentalidad de la hinchada respecto del equipo, y no tanto el cambio en las decisiones de la dirigencia en materia futbolístico administrativa por posibles razones extra futbolisticas gubernativas, o si no nos acordamos, preguntemonos ¿en que epoca fue la ultima despampanante contratación de un jugador?

El semestre pasado catalogado como el peor de la historia refleja una suerte de errores en serie que permitieron qué técnicos con tanto mérito como  Gamero no lucieran al mínimo de las expectativas. Así mismo un grupo de jugadores que quedaron en deuda con la afición y con el concepto que se tiene de profesional salvo contadas excepciones, como el nariñense y en ocasiones triste célebre Toloza.

Hoy se respira un aire nuevo en la administración y en lo deportivo de la mano de Julio Comesaña viejo conocido y extraño incomprendido de la institución. Pues no sólo es la inversión de los 10 millones de verdes, sino pensar en elementos que le aporten futbolística y emocionalmente al grupo de jugadores, pues se necesitan viejos o nuevos referentes que alcen la moral del equipo de la región septentrional caribeña.

Vuelven a rodar las cábalas, el humo de costumbre, las buenas noticias y el optimismo en las toldas tiburonas. Dejemos atrás la compra en outlet de jugadores com pase en manos como dice mi amigo Edgar Bqhc, no más desganados y Mercenarios. Deben traer jugadores con amor por los colores o por lo menos que tengan valores como profesionales.  El máximo respeto por la aficion, Viva JUNIOR de su gente no de sus dirigentes!

Comentarios