¡Vamos por el Juniorazo!

Por: @falconeavi

El pasado jueves se disputo quizás el partido más duro del semestre, para un equipo que no lleva armándose más de 5 meses, no se trataba del último suspiro de esperanza o chiripazo para meterse en los 8 jugando contra Equidad, ¡No! Se trataba de un duelo que nunca hemos ganado contra "El más amado", Flamengo du Rio de Janerio, con el que ha sido inédita la victoria, además de jugar en una Meca del fútbol mundial al que hace 33 años no veniamos sin pasar vergonha de esconderse, sino imponer ideas y traer el pequeño, pero que determinante, gol de visitante.


Con un amigo discutíamos que este partido marcaría, pues con la mínima diferencia y algunos se desarma, no tienen ni idea de la historia de este equipo, jamás nos hemos amilanado antes y menos con todo el juego que viene proponiendo el plantel. En el Metro se jugará una final más, pues como siempre nos tocó un poco de novela como se ha visto en la historia,  en efecto no se bajarán los puños en la Liga ni en la Copa.

Creo en Junior porque es el equipo de fútbol de toda esta vasta región continental e insular, representa a todos los pueblos conectados desde la rivera del Magdalena y hasta los confines del Mar Caribe. Por supuesto que creo enteramente en la remontada en casa, jugar con todo el peso de un pueblo caribeño, Junior tiene todo por ganar y marcar en la historia. ¡Esta es la hinchada más alegre! vamos a romper la historia!

Nada que reñegarle al orientador Comesaña (A.K.A Pelo e burra) pues ha entendido en los momentos y la administración de las toldas tiburonas, lo cierto es que esta postura ha funcionado  en término de rendimiento general. Ahora bien, ya somos campeones de la Copa Águila con cupo a Libertadores , clasificamos de primero en los play off de la Liga Águila y creemos que podemos hacer historia de la Copa Sudamericana. ¡Vamos por el JUNIORAZO en el metro, Vamos por el sueño y vamos por más!

Comentarios