Llegó 'El Mudo' Rodríguez

Por: Carolina Cervantes Torres 
@casinegrita 

El defensor central peruano Alberto 'El Mudo' Rodríguez arribó a la ciudad al rededor de las 4:45 pm. Atendió a la prensa y a algunos aficionados que se acercaron a recibirlo. 

"Junior es un equipo importante que ha confiado en mí y voy a retribuir eso con mi trabajo. No lo dudé, uno conoce el fútbol colombiano y sabe quién es quién. Hay que aprovechar esa oportunidad" aseguró Rodríguez a su llegada a Barranquilla. “He venido con toda la ilusión y expectativa para dar todo por Junior. No me gusta hablar mucho de las características de mi fútbol, prefiero hablar en la cancha" Agregó. 

Cuando le preguntaron por su curioso apodo dijo: "No me gusta hablar mucho con prensa y eso. Pero ya estoy acostumbrado" dijo entre risas. 

Alberto Rodríguez está a la espera de la realización de los exámenes médicos y de la firma de su contrato, para así completar la vinculación con el cuadro Tiburón. De concretarse, la del peruano sería el primer refuerzo confirmado por parte del club.


Comentarios