Me la juego por la historia.

Por: Falco Avila
@falconeavi

Déjenme llevar la contraria, así sea como un ejercicio rebelde, frente a la avalancha de comentarios críticos a este nuevo ciclo de nuestro Avelino VIII, el Ferguson tiburón. Créanme, este no era el artículo que quería sacar pero las circunstancias me obligan. En concreto, es indudable que se concentran entre otras, falencias en la defensa, particularmente por las bandas y una mínima cosecha goleadora.

Me la juego por la historia, en la cual se han afrontado cualquier tipo de adversidades y se han sacado adelante con corazón y apoyo incondicional de su hinchada, vamos para la clasificación en esta semana definitiva y luego hacia adentro haremos las críticas que fortalezcan el proyecto, creo que hay elementos vitales que no vienen pasando por su mejor momento pero, en partidos como estos es donde demuestran la grandeza y su garra para jugar a la pelota y estoy muy seguro que serán determinantes y escribirán una historia dorada para el equipo.


Casinegrita no puedo despedir estas líneas, que tú misma me motivaste a esbozar, sin recordarte como aquella verdadera hincha que nunca perdía la fe, que entendía que este conjunto Rojiblanco te pone a sufrir y a revivir en un mismo momento. Gracias por dejarnos tantos bonitos recuerdos y enseñanzas. 

¡Esperamos que sigas alentando desde las gradas más altas y sagradas, desde la banda celestial!

Comentarios