TARDE DE LUJO EN EL ROMELIO.



TARDE DE LUJO EN EL ROMELIO.


Por: María José Meza
@majomezap



El buen hijo siempre vuelve a casa, el equipo Rojiblanco propició una tarde de lujo para todos los espectadores que asistieron al encuentro en el antiguo escenario del tiburón, el viejo Romelio Martínez en la segunda fecha de la Liga Águila.

Lo primero a destacar es la permanencia del onceno tiburón con que se jugó el compromiso ante Lanús por Sudamericana, Julio Comesaña esta vez no hizo ninguna modificación y se decidió por el planteamiento que mejor fútbol ha mostrado en lo que va del semestre.





El equipo no inició la temporada de la mejor manera, pero a medida que han enfrentado los compromisos se ha visto una evolución notable y sobre todo una actitud distinta, esperemos que sea en respuesta a los reclamos de la hinchada, quienes, como hombres de poca fe, no crearon grandes expectativas con respecto a los tres campeonatos que enfrenta el equipo de nuestros afectos.

Notamos que en los dos últimos partidos se ve en la nómina más sentido de pertenencia por la camiseta y por la hinchada. Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores que mejores sensaciones ha dejado, es el referente del equipo, su mejoría ha sido vital para el arranque del semestre, en lo individual Teo sabe manejar los tiempos, engaña a la defensa contraria y embellece las jugadas con tacos de lujo, además en lo colectivo, hace ver muy bien a sus compañeros bridándole mayor volumen ofensivo al equipo, en el juego contra el Deportivo Pasto contribuyó con un gol y una asistencia para el tanto de Luis Díaz.

James Sánchez también se ha destacado en los últimos partidos, sobre todo en la parte ofensiva, mostrándose más compenetrado con sus compañeros, tal como lo ha logrado con Sebastián Hernández, quien ha ratificado su titularidad en el equipo, siendo de los jugadores con más regularidad en la cancha. Por otro lado Jarlan Barrera, quien abrió el marcador a favor del tiburón, convirtiendo una excelente ejecución de una pelota quieta, también se le vio involucrado en el partido y con propiedad al pedir el balón en varias ocasiones.


El resultado final que nos dejó Junior por la segunda fecha de la Liga Águila fue un contundente 3-0, ganándole al Deportivo Pasto. Por ahora, tanto los fieles hinchas, como aquellos condicionados por los resultados positivos, esperan la continuidad, la jerarquía y el compromiso por parte del equipo, no queremos esa montaña rusa de ilusiones y emociones a la que estamos ya acostumbrados. La invitación al onceno tiburón es a seguir exhibiendo ese buen fútbol que son capaces de generar para así volver a ganar la confianza de su hinchada que por momentos deja de creer.

Comentarios