Este Junior gana, gusta y golea.

Este Junior gana, gusta y golea. 


Por: María José Meza
@majomezap


Una nómina con menos inversión arranca el torneo de gran manera, de forma invicta y con el arco en cero.

Finaliza la cuarta fecha de la Liga Águila y Junior sigue firme con su buen desempeño, nuevamente el Romelio fue testigo de la goleada 3x0 que dejó vencedor al tiburón frente al Atl. Huila. La confianza de algunos jugadores parece ir aumentando conforme se van afrontando los compromisos, como lo es el caso Jarlan Barrera, que fue de las figuras de la cancha, se le ve más integrado, más activo, con buena conducción del balón y más entregado hacia la función de generar más oportunidades ofensivas para sus compañeros.






Luis Diaz sigue en racha anotadora, apareciendo en los momentos indicados y ofreciéndo la contundencia que le faltaba al equipo para lograr buenos resultados. El Guajiro se encabeza como goleador del equipo con cuatro goles en lo que va del semestre por Liga Águila.

En general el equipo luce  bien, se ha visto mejor a Sebastián Viera gracias a la contratación de José María Pazo, D. Balanta, que es de los jugadores más criticados y menos querido por la afición, también ha sido importante para continuar con el arco en cero. Este Junior por ahora nos ha mostrado un juego maduro, con entrega, disposición, propositivo y colectivo.

El tiburón se pone de moda y con la disposición mostrada hasta el momento ilusiona a todos sus seguidores, se espera que esta buena racha se mantenga en los tres torneos  y ante todos los rivales a enfrentar.

Comentarios