La noche de los regresos.


La noche de los regresos.


Por: María José Meza.
@majomezap



Nuevamente el estadio Metropolitano fue el escenario seleccionado para exhibir el compromiso de dos viejos conocidos Junior vs DIM. Un partido vibrante, llamativo y exigente, al cual el equipo tiburón respondió y se quedó con los tres puntos. 

Más allá de la resolución del partido, la impresión que nos dejó el juego del sábado, es la de un equipo alegre, ofensivo y creativo. Se ve fortalecido el juego por las bandas, sobretodo la derecha. A pesar de no ser el equipo que acostumbramos a ver en lo corrido del torneo, se puede ver el trabajo en general, pues aunque se alterne la nómina, la esencia del buen fútbol mostrado hasta el momento no se pierde. 






Destacamos el buen momento de varios jugadores; Luis Diaz, que con su velocidad ha sido vital para la anotación de los goles, Jarlan Barrera, que a pesar de haber tenido una semana bastante complicada en cuanto a su permanencia en el equipo, respondió siendo el jugador de la cancha, jugando uno de sus mejores partidos, jugando a un toque, siendo correcto en las entregas de balones y corriendo la cancha con propiedad, el capitán Sebastian Viera, a quien el trabajo se Jose Maria Pazo lo ha llevado a recuperar su nivel y quien ahora goza con ser el arquero con mayor goles de tiros libres ejecutados en el FPC,  Fabián Sambueza también ha demostrado calidad, quizá no pudo hacer un mejor partido porque lastimosamente Marlon Piedrahita de regular partido, no lo acompaño mucho en la banda, pero sin duda su vinculación le hizo muy bien al equipo. Pero en general Junior se ve compacto, entregado y enfocado en seguir mejorando partido a partido. 


La noche de los regresos y no sólo por volver al coloso se la ciudadela, sino por la recuperación del central Jefferson Gómez, que sin duda emocionó a todo el club y la hinchada. “Este Junior va por buen camino”, es lo que se escucha decir, y definitivamente así lo vemos aquí, con el buen trabajo hecho hasta el momento, la entrega que demuestran los jugadores y el talento de la plantilla, el equipo Rojiblanco le apuesta a hacer una excelente presentación en cada una de las competiciones del semestre. 

Comentarios