Con una nomina alterna Junior consigue un valioso punto en Bogotá

Con una nomina alterna Junior consigue un valioso punto en Bogotá


Por: María José Meza.
@



Los dirigidos por Julio Comesaña consiguen igualar en dos ocasiones el marcador, logrando así con un 2-2 sumar un punto que lo tendría a tan solo cinco unidades de la clasificación a los Play Off.  Una nómina alterna uso el uruguayo, que al parecer, consciente de las limitaciones de dicha nomina, viajó a Bogotá con una primera misión, empatar.

El primer tiempo de Junior fue sin duda flaco en defensa e irresoluto en ataque. Lo que se vio con esta nómina, es que los jugadores se saben ese juego de memoria, pero ante la costumbre de ser suplentes, algunos no muestran lo que deben y se encargan de mostrarle al entrenador su estado de confort. Mientras que Santa Fe solo se dedicó a esperar el error, y vaya si los rojiblancos erraron en la entrega del balón anoche.





En el segundo tiempo, solo con el ingreso de: Víctor Cantillo, Jarlan Barrera y Daniel Moreno, el equipo se vio homogéneo, mejoro en la tenencia del balón y si me preguntan, Junior pudo haber ganado con un poco más de tiempo. Al uruguayo se le dieron las cosas, dosificó el equipo pensando en los dos partidos que tiene la próxima semana (Patriotas y Nacional) y ante la crítica por los jugadores escogidos, logró sumar un buen punto, después de haber cedido la ventaja en el marcador en dos ocasiones.

La pelota quieta sigue siendo, literalmente, el principal dolor de cabeza para Julio Comesaña y parece no encontrar la fórmula para corregir el problema que, en este partido le costó dos goles a la portería protegida por Sebastián Viera.

Al parecer las prioridades en Junior han cambiado y ahora la Sudamericana parece ser la máxima consecución para el tiburón. Por el momento el equipo tendrá que preparar una semana donde deberá recibir a Patriotas y viajar a Medellín a enfrentar a Atlético Nacional, esto por las fechas 15 y 16 respectivamente, de Liga Águila.


Comentarios